Sila Prime

Sila-Prime es un cultivo iniciador de microorganismos beneficiosos probado en el campo durante 30 años. Los productores de heno y ensilaje aplican Sila-Prime como un primer paso en las mejores prácticas de manejo para un ambiente de fermentación más controlado. Los cultivos resultantes están disponibles rápidamente, retienen más materia seca y nutrientes y evitan problemas como el deterioro y la escorrentía.

Beneficios

- El ensilado o heno cura más fresco, dando como resultado un producto con alto valor nutritivo que atrae al ganado con un color y aroma muy natural.

- Los cultivos tratados con cultivo Sila-Prime retienen más: Proteína, valores de energía medibles, vitaminas, materia seca.

- El tratamiento temprano con Sila-Prime mantiene frescos los materiales de pasto y forrajes y previene muchos de los problemas derivados del sobrecalentamiento, que incluyen:
- Agotamiento de nutrientes (pérdida de proteínas, vitaminas y valores energéticos como NFE), escorrentía y contaminación, deterioro.

Composición
Cultivo deshidratado de Lactobacillus plantarum, Pediococcus pentosaceous, Pediococcus acidolactici, Enterococcus faecium y Streptoccoccus lactis; extracto de fermentación de Aspergillus orizae y Bacillus subtilis; dextrosa. El producto contiene 1x1012UFC por cada 100 g de producto, con cantidades similares de cada bacteria.

Presentación
Frascos de 454

Dosis

- Un frasco para 110 ton